Hilo de color oro, negro y galvanizado.

El bozal sólo permite ser manipulado una vez, lo cual se convierte en la mejor garantía de que su producto es el de origen. Somos conscientes de la responsabilidad que eso comporta, y por ese motivo nos comprometemos a ofrecerle el bozal que se ajusta mejor a sus necesidades de embotellado.

Nuestra línea de artículos se basa en la fabricación de dos modelos diferentes: bozales tradicionales y bozales de cosido francés, ambos con cintura libre, producidos con hilo de color oro, negro y galvanizado.

Debido a nuestra apuesta por la innovación y nuestro claro objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, tenemos a su servicio el Departamento de Diseño de placas y morriones. Formado por profesionales con larga experiencia en el sector, le guiaran y aconsejaran de forma personalizada para obtener el mejor producto acorde con sus necesidades.

Departamento de Diseño de placas y morriones.


Los bozales pueden ser transportados en trays, cajas de cartón o de plástico, siempre garantizando que el producto llega a su destino en su estado óptimo y cumpliendo con rigurosidad las fechas de entrega.